"Me voy satisfecho por el coraje y la valentía que demostró el equipo"

El entrenador de Independiente habló luego del empate ante el Taladro

Ariel Holan expresó que "Empezamos jugando bien y controlando el partido pero vino esa jugada desafortunada y nos quedamos con diez muy temprano. Nos costó hacer pie en el primer tiempo, pero en el segundo con la respuesta emocional y ajustando algunos detalles fuimos muy superiores y merecimos ganar el partido".

Las frases de Holan:

La expulsión (de Pablo Hernández) cambió el partido y canalizamos mal la rebeldía en cuanto a lo estratégico ya que, defensivamente queríamos ir de a uno y no era lo mejor, pero el corazón que tiene el equipo hace que siempre quiera ir para delante. Después de los 30 minutos nos paramos mejor y tuvimos una muy buena chance para empatarlo, pero lo mejor se vio en el segundo tiempo porque, con 10, fuimos ampliamente superiores. Tuvimos fútbol, creamos situaciones, nos acomodamos bien en la cancha y la entrada del ´Puma´ (Emmanuel Gigliotti) nos dio mayor profundidad. Me voy satisfecho por el coraje y la valentía que demostró el equipo”.

“La jugada de Hernández creo que no fue expulsión porque la primera jugada no fue expulsión”.

“Cuando planteamos el esquema, no pensábamos que nos íbamos a quedar con 10 y Meza (Maxi) quedaba en una situación muy incómoda. Yo tenía como prioridad de que no se me lastimara ninguno de los que habían jugado la batalla del miércoles”.

“A Meza lo saqué para preservarlo porque el miércoles había jugada 94 minutos y es un futbolista muy importante para nosotros”.

“Gigliotti y Silvio (Romero) están bárbaros y ahora recuperamos a Martín (Benítez), que jugó un gran partido”.

“Gaibor (Fernando) tiene 70 partidos de Copa Libertadores, lo que le sucede a él es que necesita la adaptación al fútbol argentino. Los chicos que vienen de otras latitudes, hasta a los uruguayos, les cuesta adaptarse al ritmo al que se juega acá”.

Deja tu comentario