"No fue el resultado que esperábamos"

Guillermo Burdisso habló instantes después de consumado el empate ante Banfield y habló de como terminó el encuentro, las consecuencias que está dejando la doble competencia y ya comenzó a palpitar los próximos compromisos: "Si bien queremos pelear la Superliga, la Copa es el objetivo del semestre".

El ex Arsenal y Boca habló de su estado físico y como finalizó el partido de esta tarde: "terminé acalambrado, cosa que nunca me pasó. La cancha estaba muy pesada y, al tener un jugador menos tanto tiempo, tuvimos que sacar ese plus para poder dar vuelta el partido". Además, el defensor aclaró que "muchos futbolistas vienen de un desgaste en la semana pero no era el resultado que esperábamos".

Por otro lado, el futbolista del "rojo" se refirió a los compromisos que le quedan al club en la próxima semana, con Tigre por la Superliga y River por la Copa Libertadores: "Ahora tenemos una semana más larga de lo normal pero queremos prepararnos para lo que se viene y pulir detalles. Si bien la Copa es el objetivo de la temporada, queremos pelear la Superliga hasta el final. Por último, sentenció: "El partido con River es de vida o muerte para nosotros".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario