"Ese partido fue la frutilla del postre para retirarme"

El ex arquero de Independiente Damián Albil habló en LA VISERA, sobre como siente a la distancia el partido que entró a suplantar a Gonzalo Rehak en el clásico.

 "Ese partido fue la frutilla del postre para retirarme, lo del jogging me causa mucha gracia pero es muy lindo el folklore del fútbol", afirmó que "me ha llegado todo lo que han publicado en la redes sociales".

En cuanto a su salidoa del Rojo contó que  "Uno se va dando cuenta como vienen la situaciones y sabía que era posible que no me renueven. Sentía que podía jugar unos seis meses más, por más que no juegue, me había preparado psicológicamente para jugar. A veces sos tercer arquero y al otro día jugas.

En el año 2016, Albil llegaría nuevamente al club de la mano de Gabriel Milito, en ese entonces entrenador de Independiente, a quien le agradeció el interés y regresó al club que lo vio crecer: "Yo ya me había retirado. Estuve dos días y me llamó Gabi Milito para que vuelva a Independiente". Luego agrego " El grupo que consiguió la Sudamericana fue con muchos jugadores que llevó Milito. Tuvo mala suerte de que no se le dieron los resultados".

Por último, expresó su opinión personal sobre quienes fueron los técnicos que pudieron marcarle de algún modo su carrera profesional, y tambien manifesto quien es para él, el entrenador quien más se destaca actualmente en el fútbol argentino: "En mi carrera tuve un montón de técnicos buenísimos, pero los que me marcaron fueron Simeone y Milito. Me cambiaron la forma de ver el fútbol" El mejor técnico de la Argentina hoy es Gallardo"

Deja tu comentario