Atrapar el Tigre

Ariel Holan no quiere dejar ningún cabo suelto para el encuentro del martes por la Copa Libertadores y guarda a casi todos los titulares para el partido ante Tigre. MIlton Álvarez hara su debut oficial en el arco del "rojo" y habrá varios juveniles en el once inicial.

Independiente se juega el semestre ante River por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América pero antes debe enfrentarse a Tigre por la séptima fecha de la Superliga. Por eso, y para no arriesgar el físico de ningún titular, el dt pondrá un equipo totalmente alternativo y con muchos debuts.

Milton Álvarez atajará por primera vez en el "rojo" mientras que Diego Mercado y Mauro Molina harían su debut absoluto con la máxima división del club. Además, podría ser el segundo partido de Sergio Barreto cómo titular. El probable equipo sería Álvarez; Asís, Barreto, Brítez, Sánchez Miño; Benavídez, Mercado, Gaibor; Verón, Molina y B. Romero. 

El "rey de copas" buscará su segundo triunfo en el campeonato local - el único fue el 3-0 a Colón en el Libertadores de América- para poder acomodarse en la tabla de posiciones. Viene de empatar 1-1 ante Banfield con el gol de Emmanuel Gigliotti. Con muchos pibes y un arquero debutante ¿Podrá quedarse con el triunfo y llegar entonado al encuentro con River?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario