RECUPERAR TERRENO

El Rojo quiere dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores y el partido de mañana ante Patronato es la primera opción. Para eso, Ariel Holan ya tiene casi definido al equipo titular, aunque mantiene dos puestos en duda.

Maximiliano Meza está bien del golpe que sufrió ante River y será considerado para jugar, y es justamente él quien pugna por un espacio en el once con Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. De esos tres apellidos, el DT del Rojo deberá sacar a los acompañanates de Silvio Romero y Pablo Hernández. 

El probable once hasta ahora tiene estos nueve apellidos: Martín Campaña en el arco; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva en la defensa; Nicolás Domingo, Francisco Silva y Hernandez en el mediocampo; y Silvio Romero a la espera de sus compañeros de ataque.

Los 11 del Rojo serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez o Maximiliano Meza, Martín Benítez o Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

Deja tu comentario