"Yo no mandaría al goleador de la liga al banco"

Emmanuel Gigliotti habló en "Radio La Red" y se refirió a su presente en Independiente, la Copa Libertadores con la utilización del VAR y dijo: "soy un futbolista que debe saber un día antes si juego o no porque debo procesarlo".

"Nosotros queremos jugar todos los partidos y hay otros que, además, tienen un plus. Me enteré en la charla técnica que no iba a ser titular en el monumental" comenzó indicando el delantero en referencia al partido que el "rojo" perdió por 3-1 por la vuelta de los Cuartos de final de la Libertadores.

Además, el futbolista se refirió a la metodología de trabajo del entrenador y también se permi Cómo la mayoría de los jugadores en este ciclo, con Ariel tenemos que demostrar partido a partido. Él trabaja así pero yo no pondría en el banco a un jugador que está de goleador en la liga. Esas decisiones pasan por lo táctico u otras cuestiones" agregó.

Sobre la situación actual del equipo y los objetivos, el "puma" dijo: "Hoy, el objetivo es terminar el semestre de la mejor manera, tratando de acortar la mayor distancia con los de los primeros puestos o los más regulares. Es importante hacerlo porque el semestre que viene podríamos tener más competencias y ahora tenemos solosolola Superliga".

"Teníamos una expectativa muy grande que era la Copa Libertadores. Si hubiésemos hecho media hora mejor de lo que hicimos con River, la historia hubiese sido otra. Cuando hay cambios uno proyecta que será para mejor pero, con el diario del lunes, nos damos cuenta que no dieron los resultados que esperábamos. Lo que se proyectaba era distinto".

"Me molesta no jugar. Cualquier partido, sea River, Vélez o el que sea. Soy un futbolista que debe saber un día antes si juego para procesarlo. Te da calentura no jugar pero soy el primero en apoyar a los compañeros cuando no me toca jugar y siempre predispuesto a dar lo mejor cuando me toca entrar".

"La verdad no lo sé. El rendimiento del equipo ha sido bueno pero tener tanta rotación hace que sea complicado alcanzar cierto nivel. Necesitamos esa continuidad de dos o tres partido para agarrar confianza. Hoy Fernando (Gaibor) lo dijo" aclaró cuando se refirió al porque de la falta de adaptación de los nuevos futbolistas"

Por último, Gilgiotti se refirió a su momento en Independiente y dijo: "Estoy muy cómodo y feliz en el club porque me siento bien adentro de la cancha. Ayudar y hacer rendir al equipo es lo más importante. Tengo contrato hasta 2020".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario