Tras de la victoria por 3-1 frente a Huracán, Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico. Esta mañana de práctica dejó varias alegrías ya que los jugadores lesionados van evolucionando notablemente. Por otro lado, Emmanuel Gigliotti habló y dejó varios títulos.
Los futbolistas trabajaron en dos grupos. El primer conjunto, con los jugadores que enfrentaron al Globo, realizaron trabajos físicos. El otro grupo, realizó trabajos tácticos en espacios reducidos. La buena noticia fue la reincorporación de dos futbolistas: Nicolás Figal (traumatismo lumbar) y Pablo Hernández (desgarro), superaron dichas lesiones y ya se encuentran a la par de sus compañeros.
Los demás jugadores que se siguen recuperando están de esta manera: Francisco Silva(esguince de rodilla) trabajo de manera diferenciada junto a Leandro Fernández y Gonzalo Rehak. Alan Franco (fractura del segundo metatarsiano derecho) hizo kinesiología y Carlos Benavidez (rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda) reacciona favorablemente.
