Recuperar de a tres

Independiente recibirá esta noche desde las 20:15 a San Martín de Tucumán en el Libertadores de América, por el partido postergado correspondiente a la fecha 1 de la Superliga, aquel encuentro que el Rojo postergó por la Suruga Bank. El arbitro será Facundo Tello.

El equipo de Ariel Holan se quiere prender en el campeonato. Para eso, deberá vencer al Santo tucumano en Avellaneda. De hacerlo, se irá a 19 puntos y de golear, estará ubicado en el cuarto puesto a tan solo 7 unidades de Racing, el puntero del torneo.

Con respecto al último choque, Holan estará obligado a realizar una modificación: La salida de Martín Benítez, que sufrió una fuerte contractura en su aductor izquierdo. El que corre con más ventaja, es el tucumano Pablo Hernández.

Entonces, el equipo que saltará a la cancha esta noche en el Libertadores, sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario