"Deseamos pelear el campeonato"

El chileno Pablo Hernández dialogó con la prensa una vez finalizado el partido ante San Martín de Tucumán.

El Tucu declaró: “La gente que me trajo confía en mí y yo confío en que puedo aportarle muchas cosas al club. Estoy muy contento acá, pero a veces las cosas no se dan cómo uno quiere. Lo más importante es no bajar los brazos y seguir. Ahora me tocó marcar, pudimos ganar y nos vamos contentos a casa”.

Luego agregó sobre el objetivo futbolístico del equipo: “La idea es la de llegar hasta este punto y poder mantenerse, que es lo más difícil. Ojalá podamos mantener este juego y ser contundentes a la hora de concretar. Así vamos a pelear los primeros puestos. Estamos con mucho deseo de pelear el campeonato”.

También hizo un análisis de su las expulsiones y de su propia actuación: “A veces las cosas pueden salir y otras no, no somos robots -en referencia a las expulsiones-. Hoy estuve en la posición que no venía jugando, se nota que llego más al área. Lo más importante es que me voy satisfecho de que pude dejar todo en el partido de hoy”, expresó el primer goleador de la noche.

Para finalizar, destacó los puntos positivos del equipo: “La mayor virtud que tenemos es el sacrificio, la actitud, el creer en lo que hacemos y en la idea de juego. Lo más importante es que no nos damos por vencidos. Ojalá podamos llegar lo más arriba posible. Partido tras partido vamos buscando el triunfo. ”, cerró.

Deja tu comentario