"Queremos volver a ser protagonistas de Copas en 2019"

El volante central de Independiente Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

Sobre las posibilidades del Rojo en el campeonato, se esperanzó: "Puede ser que le demos pelea al puntero debido a la actualidad que tenemos. No tuvimos un buen arranque de torneo porque tuvimos el viaje a Japón y estuvimos enfocados en eso. Estos últimos partidos levantamos y mostramos lo mejor. El partido más importante es el que tenemos ante Lanús. Tenemos que aprovechar estos días que tenemos para enfocarnos y recuperar jugadores".

Uno de los temas mas resonantes del equipo últimamente son los penales fallados: "Con los penales tenemos que tener tranquilidad. El encargado es Gaibor, lo viene haciendo bien y ojalá podamos seguir generando penales y tengamos ese problema de quién los patea. Obvio que no es lo mismo patearlos en un entrenamiento, que en la cancha los domingos. Son expresión de lo que el equipo genera y van a entrar. Es importante practicarlos, pero tampoco tiene que ser una obsesión. No es ningún karma y tenemos que estar tranquilos. Yo me animo a patear penales. Si el equipo me necesita, ahí voy a estar".

"Valoramos ganar en casa. Sentimos mucho el respaldo de los hinchas hacia este proyecto, el cual le trajo alegrías e identificación. Era importante marcar la diferencia que logramos en los últimos partidos de local. Lo dije muchas veces y no me voy a cansar: el cariño de la gente para conmigo es una caricia al alma. Hace que todos querramos estar acá defendiendo esta camiseta con mucha altura", agradeció el volante.

Luego, analizó: "Si hacemos un análisis profundo del inicio de semestre, lo del viaje a Japón nos hizo adaptarnos sin tiempo, con la Copa Libertadores encima. Hoy sí estamos sólidos. Queremos volver a ser protagonistas de copas internacionales el próximo año", reconoció el ex River.

Por último, se refirió al futuro cercano del equipo: "Este tiempo nos sirve para recuperar jugadores claves para terminar el año de la mejor manera. Sólo pensamos en Independiente, en nosotros, en terminar bien el semestre y cerrar la Superliga bien arriba; peleando la Sudamericana que viene",cerró Domingo.

Deja tu comentario