Figal: "Sé que puedo dar más"

El defensor de Independiente Nicolás Figal habló en conferencia luego del entrenamiento y tras estar recuperado físicaante entrenando a la par de sus compañeros.

"En el último partido sentí una molestia en el tobillo. Decidí parar unos días. Físicamente hoy me siento bien. Decidí parar en Fecha FIFA para entrenarme bien y llegar óptimo para el próximo partido", afirmó.

Sobre el próxima rival dijo que "Lanús siempre fue Lanús y siempre intentó jugar. Tiene chicos muy buenos hoy. Faltan 3 partidos muy importantes que nos dejan cerca del puntero".

Con respecto a la final de la Libertadores: "No tengo elección. Lo voy a mirar porque soy futbolero. No me tiro por ninguno porque no me interesa. Pienso solo en Independiente".

"Nos es indiferente que el puntero sea Racing. Nos fijamos solo en que objetivos importantes", destacó.

Además dijo que "todos los domingos son nuevas oportunidades para el jugador de este club. Siempre tuve buenos técnicos, del fútbol moderno. He aprendido y trato de ponerlo en la cancha. Me falta mejorar quizás la pelota parada. Este año lo termino contento por lo mostrado. Sé que puedo dar más"."

AUDIO CONFERENCIA NICOLÁS FIGAL - POR MARTÍN GARRONE PARA MASROJO

Deja tu comentario