Maximiliano Meza dialogó en conferencia de prensa en Villa Domínico, luego de finalizar el entrenamiento matutino de día.
El volante se refirió a su momento futbolístico y una posible venta al exterior: «Uno siempre busca crecer. Si es acá, bienvenido sea, porque estoy en un lugar increíble, muy cómodo, pero también hay necesidades de parte del club y nuestra. Vamos a esperar a que pase fin de año. Analizaremos las ofertas que lleguen, pero todavía no hay nada concreto. Ahora pienso en terminar de la mejor manera en Independiente».
«El último partido de local tuve la desgracia de irme expulsado. Tuve una acumulación de fastidio, pero el insulto no fue dirigido hacia el árbitro. Ese día estaba con fiebre y vómitos, ya venía mal. Después me acerqué y le pedí disculpas igual por la situación», aclaró sobre la infracción que lo sancionó un partido.
Y completó: «Estoy contento que puedo volver, solamente me dieron una fecha, y pude regresar pronto al equipo. Necesitamos de todos, que todos estemos al 100%, así que yo estoy a disposición».
Luego, el ex Gimnasia hizo un análisis sobre el cierre de año del equipo: «Dentro de todo, el balance fue bueno, a pesar de haber perdido puntos en los momentos claves, y de haber perdido esos partidos importantes. Pero cada vez que pasa un semestre vas a sacar cosas positivas y negativas. Eso nos va hacer crecer en lo que queda del campeonato el año que viene».
Al instante, se refirió al cierre de año pero personal e individual: «Cada vez que termina un semestre, siempre se va analizar, tanto en lo personal, como en lo que le sirve al club. Hoy tenemos jugadores de nivel muy alto, y creo que la necesidad de vender siempre está«.
«El otro día desperdiciamos una gran chance de poder acercarnos al puntero. Creo que se vio al grupo golpeado, porque sabíamos que era una gran chance, pero ahora hay que levantar cabeza, seguir y pensar en nosotros y no tanto en los de arriba», finalizó una de las figuras del Rojo.