Bochini: "Ya se sabía que Holan no quería a Gigliotti"

Ricardo Bochini habló en el programa 4 de Copas por Radio Cooperativa sobre las decisiones de Ariel Holan en el plantel.

Sobre la salida del goleador el Bocha dijo que "Ya se sabía que Holan no quería a Gigliotti. Esas son decisiones del técnico y despues se va a tener que hacer responsable si el equipo no funciona".

"Holan antes me llamaba para consultar pero despues no me llamó más, no estoy distanciado pero no estoy yendo como en el último tiempo, como iba Bertoni también a veces, hablaba del equipo y que me parecía, en algunas estaba de acuerdo en otras no", dijo el Bocha.

Sobre los refuerzos que suenan dijo "Sampedri no es más que Gigliotti. el que me gusta es Cuevas el peruano, es ideal para reemplazar a Meza, habilidoso y gambeteador. Independiente necesita jugadores por los costados, alguien que desborde". Y agregó que "el que me gusta es Richard Sánchez, tiene futuro, esos jugadores tiene que traer".

En cuanto a los jugadores que se van dijo que "hay que ver porque los que se quieren ir." hablando de la posible salida de Campaña. Y que "Son decisiones del técnico con los directivos".

Sobre el nivel del juego dijo que  "Se sintieron los jugadores de la Sudamericana que se fueron y después el equipo el año pasado no rindió".

Además contó que "Me llamo Fernando Beron para que trabaje con él en inferiores. Tengo que conversarlo con Pablo Moyano".

"No escuché lo que dijo Kohan pero tengo buena relación con él siempre hablo", afirmó.

Deja tu comentario