Cláusula o nada

La dirigencia de Gremio le hizo conocer al representante de Walter Kannemann que solo vende al futbolista por la cláusula de salida, que es de 20 millones de euros, algo que para la economía de la institución de Avellaneda es practicamente imposible.

Independiente comenzó a sondear al ex San Lorenzo el 20 de diciembre del 2018, debido al pedido expreso de Ariel Holan. Sin embargo, se sabía que la negociación iba a ser muy compleja, ya que el Gremio no quiere saber nada con respecto a desprenderse de Kannemann.

Pero había una pequeña ilusión para que el pase pueda hacerse: la presión del defensor central. El jugador, quien será padre, desea retornar al país para que su hijo se críe en Argentina. Es por eso que el pasado viernes por la tarde, la representación de Walter Kannemann rechazó dos mejoras de contrato del equipo brasileño. Además, el contrato que le ofrecía Independiente era muy superior al que ganaba en Brasil.

Finalmente, la comisión directiva del Gremio prefirió mantenerse firme en su decisión de no vender al jugador. En las ultimas horas, comunicaron al representante de Kannemann, que solamente el futbolista será vendido por el valor de su cláusula, que es de 20 millones de euros. Independiente deberá buscar por otro lado. Fin de la novela.

Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario