¡BIENVENIDO, CECILIO!

Cecilio Domínguez es nuevo jugador de Independiente. El paraguayo llega proveniente del América de México.

Cecilio Domínguez es nuevo jugador de Independiente. El paraguayo, habitual convocado a su Selección Nacional, llega al Rey de Copas proveniente del América de México.

El Rojo adquirió el 75% de su pase en 6 millones de dólares con plazos a pagar ya acordados entre ambas directivas. Además, firmará su contrato por cuatro años y medio.

Volante ofensivo o extremo, es dueño de una gran habilidad y capaz de llegar al gol con frecuencia. Suele moverse por izquierda, pero puede hacerlo por todo el frente de ataque. Con él, Independiente suma una importante variante ofensiva para los objetivos que se vienen.

Surgido en Sol de América, se destacó a lo grande en Cerro Porteño, uno de los clubes más relevantes de su país. Allí, se consagró en el Torneo Apertura 2015 y se convirtió en uno de los jugadores más destacados. Por su gran nivel, el América de México lo compró y llevó su fútbol a México.

Ya en tierras aztecas, Domínguez continuó con su rendimiento, fue parte importante del elenco mexicano y consiguió su segundo título a nivel profesional: el Apertura 2018.

Ahora, Cecilio Domínguez ya es parte del Rey de Copas y lo esperamos con los brazos abiertos en el lugar más lindo del mundo. Bienvenido al infierno, Cecilio.

PRENSA CAI

Deja tu comentario