Se escapó sobre el final

En el debut de Leandro Stilitano como DT de la Reserva de Independiente, su equipo cayó 2-1 ante Talleres, en Villa Domínico. Alan Soñora había marcado el empate parcial con un magistral tiró libre.

Luego de una serie de amistosos, llegó el día de la presentación. Saludo histórico mediante, la tercera del rojo debutó en la segunda parte de la Superliga ante el bicampeón de la categoría, Talleres de Córdoba.

El partido comenzó muy cuesta arriba para el local ya que, a los 5 minutos de la primera parte, Joel Soñora ponía en ventaja a la "T" con una sutil definición sobre la humanidad de Franco Vélez. Pese a tener chances de igualar las cosas, el marcador de iba a mantener de esa forma hasta el descanso.

Ya en el complemento, Independiente fue más con los desbordes de Alan Velasco y Braian Martínez por las dos bandas pero la igualdad llegó de pelota parada. Un gran tiró libre que ejecutó Alan Soñora, hermano del atacante albiazul, acomodando la pelota en la esquina inferior derecha del arco rival. Sin embargo, cuando todo indicaban que se iban a repartir los puntos, Villalba puso el 1-2 definitivo a falta de dos minutos para el cierre.

De esta manera, el "rojo" no sumó unidades y continúa con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ahora, tendrán otro duro escollo pero de visitante cuando se enfrenten a San Lorenzo la semana que viene.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario