OBJETIVO DE COPA

Independiente visita a San Lorenzo con el objetivo de sumar y de entrar en la Libertadores 2020. El Rojo está a seis puntos de Huracán, el último que está entrando. El técnico y los jugadores saben que el margen de error es mínimo.

Ariel Holan se planteó el objetivo de acceder al máximo certamen continental alcanzando alguno de los cuatro cupos que concede la Superliga. "Tenemos la presión de tener que entrar a esa Copa", afirmó el entrenador y para eso hay que empezar a sumar de a tres.

En cuanto al equipo Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo podrían quedarse afuera del partido de esta tarde ante San Lorenzo. En sus lugares entrarían Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Francisco Silva, mientras que la nueva figura Cecilio Domínguez iría al banco de los suplentes.

Así los 11 del profe serían:  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

Completan los concentrados: Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Alan Franco, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez, Braian Romero y Francisco Pizzini.

 

Deja tu comentario