«Si tienen que traer alguien de mánager el indicado soy yo»
Ricardo Bochini se subió a la polémica del mánager en Independiente y manifestó que él mismo sería el más indicado. En diálogo con la Oral Deportiva el Bocha dijo que «No me gustaría que venga […]
