SALEN DE GIRA

Para los amistosos FIFA de fin de mes, el Rojo deberá ceder a tres de sus futbolistas. Acá te contamos quienes vestirán la camiseta de su país entre el 22 y el 26 de Marzo.

Se aproxima una nueva fecha FIFA y, como es costumbre de un tiempo a esta parte, algunos futbolistas de Independiente han sido citados por sus respectivos seleccionados. Martín CampañaPablo Hernández y Cecilio Domínguez, representarán a sus países de orígen luego del duelo ante River.

El arquero uruguayo fue convocado por Tabárez para disputar la China Cup. Allí, el capitán del Rey de Copas enfrentará a Uzbekistán -el viernes 22- y a China o Tailandia -el lunes 25-.

Por su parte, el tucumano nacionalizado chileno, Pablo Hernández, volverá a vestirse de rojo durante los amistosos internacionales. Es que, con el combinado chileno, se medirá en Estados Unidos ante México -el viernes 22- y el conjunto local -el martes 26-.

En lo que respecta a ParaguayEduardo Berizzo, en su primer convocatoria, solicitó la presencia de Cecilio Domínguez. El ex América, al igual que Hernández, viajará a tierras norteamericanas pero para enfrentar a a Perú -el viernes 22- y a México -el martes 26-.

Deja tu comentario