BUEN ARRANQUE DE INFERIORES

Comenzó el torneo de inferiores y a Independiente le tocó iniciar ante Patronato este sábado por la mañana. Repasa todo lo que dejaron los duelos entre ambos equipos.

El Rojo inicio su periplo en el nuevo torneo de inferiores, las divisiones mayores jugaron en Villa Dominico, en tanto que las menores lo hicieron en Paraná.

Mayores

Cuarta: Los once que alineó Fernando Beron para este encuentro fueron: Marinovich, Perea, Mayor Lupo, Bartoloni, Pacchini, Costa, Da Rosa, Abadie, Zella, Pozzo, Gauna. El Rojo venció por 3-0 con dos tantos de Gauna y uno de Zella

Quinta: La quinta salto al terreno de juego con el siguiente once: Tasso, Ortíz, García, Barrera, D’Angelo, González, Medina, Ortiz, Scarpa, Lezcano, Bindella. Los chicos no lograron sacarse diferencias contra el Patrón en lo que fue un discreto 0-0.

Sexta: A su vez, la sexta salió con: Sayavedra, Gómez, Juárez, Sabio, Amado, Villar, Freyre, Izzia, Ayala, P. González, J. González. En este caso, los jóvenes se impusieron por 2-1 ante los de Paraná con goles de Gonzáles y Freyre.

Menores:

Las menores que tuvieron que viajar 497 kilómetros para sus respectivos duelos consiguieron los siguientes resultados:

Séptima: Patronato 1- Independiente 1

Octava: Patronato 2- Independiente 3

Novena: Patronato 0- Independiente 2

En una jornada positiva, los comandados por Fernando Berón lograron sacar un saldo a favor y en la próxima fecha se enfrentarán ante San Martín de San Juan.

Deja tu comentario