Romero: "No estoy en el nivel que quiero, reconozco que estoy falto de ritmo"

El delantero de Independiente Silvio Romero salió en Radio La Red a responder las críticas sobre su nivel y su estado físico.

Estoy a disgusto con todas las cosas que se están diciendo. Reconozco que no estoy en el nivel que quiero, que estoy falto de ritmo, pero decir que estoy muchos kilos arriba, que no me baja la camiseta o que como chocolates a la noche tiene cierto grado de maldad, es una falta de respeto y no es la manera correcta de comunicar”.

Sobre sus lesiones dijo: “Desde el partido en el verano con Gimnasia, hasta el del torneo también con Gimnasia no pude entrenar una semana completa. Jugué todos los partidos infiltrados, porque uno quiere dar la cara. Puedo y debo estar mejor porque represento una camiseta de las más importantes del país”.

Luego el cordobés agregó: “El club hizo una grandísima inversión en mí. El equipo no está pasando por un buen momento y yo peor. No se crean situaciones de gol, no recuerdo la última que tuve”.

Cuando las preguntas apuntaron directamente a su peso declaró: “Yo me siento mejor físicamente, no estoy mal pero puedo estar mejor. Es mentira que bajé tres kilos como se dice, se me ve más lento porque recién ahora tengo dos semanas entrenando a la par del resto, durante un mes y medio casi no entrené.

Para cerrar, luego de varios cruces con Gustavo López y Matías Martínez, dijo: “No coincido que en un año y medio no fui el que pretendían. Los primeros seis meses me costaron, pero después en muchos partidos importantes me sentí bien y demostré con resultados. Y en el último tiempo reconozco que estoy en mal nivel por todo esto que me pasó”.

Deja tu comentario