“Debemos seguir con la misma actitud"

Silvio Romero habló en conferencia pensando en el partido del miércoles por la Sudamericana.

Sobre la victoria ante Velez dijo que “No estábamos tan mal en el primer tiempo, tuvimos algunas impresiones pero lo fuimos a buscar. Nos quedamos con la actitud de tratar de revertir la situació. Debemos seguir con la misma actitud del otro día pero con mayor continuidad”, afirmó. "Por momentos jugamos muy bien el otro día, superamos al rival y fuimos justos ganadores. Estamos contentos con el segundo tiempo. No estábamos tan mal en el primer tiempo, tuvimos algunas impresiones pero lo fuimos a buscar. Nos quedamos con la actitud de tratar de revertir la situación. La Superliga no terminó aún para nosotros, que Racing sea campeón no nos modifica”.

En referencia al rival que deberá enfrentar Independiente por Copa Sudamericana dijo: “Binacional viene bien en Perú, va a ser una linda llave de copa”.

Romero habló sobre la definición del campeonato: “Ha hecho un gran campeonato Racing.  Nosotros tenemos que seguir ganando torneos.  Cada uno ve su vaso medio lleno, ¿Hace cuánto Racing no gana un torneo internacional?”.

“Sentía que todos querían que yo convierta, siempre fui apoyado en el día a día. Fue un desahogo personal y grupal”, reveló.

Por último mencionó: “Siempre que Independiente juega un campeonato es candidato”.

Deja tu comentario