A COPARSE

El equipo de Ariel Holan inicia la búsqueda de su segunda Copa Sudamericana y la  tercera de la institución. Recibe al ignoto equipo peruano, que debuta en una competencia internacional.

Independiente, el máximo ganador de títulos internacionales junto a Boca, intentará hacer valer esa jerarquía y lograr salir airoso en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana. Su rival será Escuela Municipal Deportivo Binacional, fundado el 18 de diciembre de 2010 y apodado el Poderoso del Sur que, en poco tiempo, se convirtió en la sensación del fútbol peruano y disputará una competencia continental por primera vez.

A propósito del equipo incaico: marcha segundo en la liga de su país apenas un punto por debajo de Sporting Cristal, y viene de ganarle el sábado 4-2 nada menos que a Universitario. La revancha será el 1 de mayo.

Respecto de la conformación del equipo, manda el hermetismo. En defensa, una posibilidad es el retorno de Nicolás Figal, ausente ante Vélez tras su expulsión frente a River. Holan cuenta con cinco futbolistas para cuatro lugares. Además del citado Figal están Fabricio Bustos, Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Emanuel Brítez. Habrá línea de cuatro.

En el medio es un hecho la reaparición de Nicolás Domingo, también ausente ante Vélez pero por cinco amarillas. Jugarían a su lado Pablo Pérez y Pablo Hernández, aunque cuentan con chances el chileno Francisco Silva y el ecuatoriano Gaibor.

Adelante, además de Romero y Domínguez podría estar Martín Benítez. Noche de Copa en Avellaneda.

Los 11 de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario