Holan quiere a un Guerrero

El técnico del 'Rojo' estaría muy interesado en llevar al jugador peruano Paolo Guerrero del Inter de Brasil.

Ariel Holan insiste por Paolo Guerrero. El peruano es el jugador que el técnico del Rojo quiere para reforzar el ataque de su equipo en el próximo mercado de pases, pero no es un movimiento fácil. Guerrero a partir de mañana puede volver a jugar con Inter tras la sanción recibida por doping.

El jugador de la selección de Perú ya fue buscado o sondeado por algunos equipos de Argentina como Boca o River, e incluso Independiente lo tuvo en carpeta hace un año y medio pero el alto salario del ex jugador de Flamengo entre otros fue la dificultad más grande que encontraron los clubes.

El medio Revista Colorada tuvo un contacto con Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Internacional , para consultar más sobre el tema relacionado al delantero peruano, quien se alista para volver a la acción.

El represente de la entidad de Porto Alegre aseguró, a través del portal brasileño citado, que solo son "especulaciones" las informaciones que llegan desde Argentina respecto a Paolo Guerrero.

De hecho, el peruano sigue entrenando para estrenarse oficialmente con la camiseta del Internacional. Según el entrenador Odair Hellmann, el atacante tiene grandes posibilidades de arrancar como titular este sábado frente a Caxias.

Deja tu comentario