LE BUSCAN SALIDA

las expectativas de rendimiento de Francisco Silva no fueron las esperadas. Es por eso que a partir de junio se le buscará un salida con un tema a resolver.

El chileno Silva llegó hace ya casi un año, traído por Holan para ocupar que dejaba el Torito Rodriguez, quién no era del agrado del entrenador (historia por demás conocida). Silva no pudo hacer pie nunca. La idea de Holan era que fuese su "5" natural en el esquema del medio campo. Las lesiones lo sacaron una y otra vez, al mismo tiempo que Nicolás Domingo no solo que no se lesiona, sino que además está en alto nivel y querido por el hincha; todo lo contrario con Silva, por quién ya se han sentido los silbidos.

La baja performance del chileno hace que desde la directiva roja se evalúa darle un corte. Y los números no son nada favorables: Francisco Silva desde su llegada a Independiente jugó 16 de 31 partidos. De esos 16 partidos solo en 7 completó los 90 minutos,en otros 4 fue reemplazado en ST y 1 salió en el PT. Los otros 4 partidos Francisco Silva ingresó en los ST.

Claro que hay un tema y no menor a resolver: Al chileno le queda 1 año de contrato en Independiente, pero no será tenido en cuenta. Y para eso se le busca una salida.

La Universidad de Chile quiere contar con Francisco Silva para encarar el segundo semestre del 2019.  Su entorno, ya empieza a analizar ofertas, sabiendo que no tendrá lugar en el Rojo. Mientras los dirigentes agudizan la ingeniería para darle corte al contrato.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario