"No nos gustó la actuación del domingo pasado"

Nicolás Domingo fue autocrítico con el desempeño del equipo el último fin de semana ante Argentinos Jrs. En conferencia de prensa admitió que "Nos fuimos con bronca el otro día. No habíamos preparado ese partido y queríamos ganar, no pudimos mantener el 1-0".

"Faltan 90 minutos y tenemos que ganar, jugamos de local, con nuestra gente y nos tenemos fe. La llave está abierta. Trataremos que no nos conviertan", afirmó.

Sobre el rendimiento dijo que "No nos gustó la actuación del domingo pasado, tenemos que seguir trabajando e ir mejorando los errores".

En cuanto a la revancha destacó que "En nuestro estadio nos hacemos fuerte y la cancha estará llena, como siempre y nos ayudará para conseguir la victoria. El otro día jugamos el partido como una final y así va a ser el domingo que viene. Por momentos nos costó el partido y nos sentimos incómodos".

"Estamos un gol abajo en el marcador pero depende de lo que hagamos nosotros".

"Argentinos Juniors nos creó bastantes situaciones y nosotros creamos menos de lo habitual. Es clave mantener el gol en cero porque un gol nos clasifica, imagino que ellos buscarán el gol de visitante", reconoció Domingo.

Y agregó que  "Terminamos séptimos en la tabla, tuvimos muchos altibajos. Si fuese una Copa Internacional todos dirían que buen resultado sacó Independiente".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario