Campaña aceptó los errores y entendió el enojo de lo hinchas

El capitán de Independiente Martín Campaña habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de la copa de la Superliga y aceptó las críticas de los hinchas.

"Cuando la gente nos aplaude es muy lindo pero en este momento hay que asumir las críticas. Los silbidos estuvieron bien, para Independiente es terrible quedar afuera en primera ronda", afirmó el capitán.

En cuanto a su desempeño dijo que "Nos llegaron mucho este semestre, como arquero me hago cargo de algunos goles que nos hicieron y que fueron culpa mía".

"Teníamos la ilusión y el deseo de ganar esta copa pero la verdad es que no lo hicimos bien. Cometimos un error en la pelota parada y nos empataron cerca del final. Las expectativas eran mayores. Queríamos clasificar a la Libertadores por el torneo local y llegar a instancias decisivas de la Copa de la Superliga. Este año no ha sido bueno hasta acá. Argentinos es justo ganador porque en La Paternal nos dominó mucho", explicó.

Y dijo que "El club está bien, nosotros no estamos consiguiendo los resultados dentro de la cancha pero es solo un tema nuestro".

Deja tu comentario