"Ante un mal resultado se nos pega más que al principio"

La temporada del conjunto de Ariel Holan no fue la mejor y el zaguero Guillermo Burdisso opinó al respecto. "Nosotros somos culpables de este momento. Teníamos 4 objetivos y sólo pudimos cumplir el de la Suruga Bank. Fue muy malo no entrar a la Libertadores", expresó.

El miércoles por la noche logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras derrotar en la altura a Binacional de Perú por 2-1 (6-2 en el global)."La diferencia obtenida en la ida era buena y la preocupación pasaba por dar una buena imagen y no sólo pasar. Después del partido con Argentinos Juniors teníamos que reivindicarnos, además de ganar y clasificar, y se pudieron hacer las dos cosas", deslizó.

"Se le pega un poco más a Independiente o a Ariel directamente. Nosotros confiamos en el día a día y en la idea de él. Creemos que es lo mejor para Independiente. Después puede salir o no. Pero ante un mal resultado se nos pegó más fuerte", comentó. "Dudas no hay, lo que sí tenemos que mejorar es en ser más regulares en todas las líneas de la cancha. Si querés pelear en un grande como Independiente, tenés que jugar de 7 puntos para arriba. Tuvimos errores que no se pueden cometer", añadió.

Acerca de la revelación sobre el VAR en el duelo entre el Rojo y River por la Copa Libertadores 2019 y a la actuación del árbitro de dicho encuentro, Anderson Daronco dijo que "Lamentablemente nos enteramos tarde. Duele el hecho de cómo se actuó. Le avisaron y él no se quiso acercar. Fue muy decidido a ser parcial", dijo sobre la jugada en la que Javier Pinola le comete penal a Martín Benítez. "Nos reprochamos después el no quejarnos con el árbitro en el momento. Estábamos mentalizados en pasarlos por arriba futbolísticamente y pensamos que igualmente lo íbamos a poder hacer. Con el diario del lunes nos reprochamos y nos preguntamos cómo no fuimos todos", agregó en una entrevista con Radio Continental.

Deja tu comentario