EN MANOS DE HUGO

HUGO MOYANO ES LA ÚNICA CARTA DE ARIEL HOLAN PARA SEGUIR EN EL CARGO DE ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE. PABLO MOYANO Y HÉCTOR MALDONADO ESPERABAN QUE EL DT DIERA UN PASO AL COSTADO EN LA CONFERENCIA. SIN EMBARGO, HOLAN SE MOSTRÓ DESAFIANTE Y ESO COLMÓ LA PACIENCIA DE LOS DIRIGENTES. AHORA LA CONTINUIDAD DEL PROFESOR ESTÁ EN MANOS DE HUGO.

El técnico tiene al resto de la cúpula dirigencial en su contra y su continuidad depende de si logra persuadir al presidente de la institución.

 Ariel Holan se reunirá entre el jueves y el lunes con Hugo Moyano para determinar el futuro de la conducción técnica del equipo. Es que el presidente de Independiente es el único que puede torcer la postura del resto de la dirigencia para que el Profesor continúe en el cargo.

Tanto Pablo Moyano, el vicepresidente, como Héctor Maldonado, el secretario general, consideran que el desgaste que se produjo con el DT es difícil de remontar y no sería oportuno continuar con su proyecto futbolístico, sobre todo porque podrían activar la famosa cláusula de rescisión, que tiene el club cada vez que finaliza una temporada, para no tener que pagar un resarcimiento económico.

Lo cierto es que ambos esperaban otra cosa en la conferencia de prensa tras el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 ante Rionegro Águilas: que Holan quiera descomprimir la situación y no llegue a esta última reunión.

Esta claro que la última palabra la tendrá Hugo, quien en la previa del duelo en el Libertadores de América no fue contundente sobre el futuro de Ariel, cuyo contrato vence en 2021 y deberá hacer todo lo posible para persuadir al presidente de la institución, sobre todo porque algunos jugadores querrían buscar una salida.

Deja tu comentario