DERROTA DEL FUTSAL

Por el partido pendiente de la Fecha 9 del torneo de Primera División, Boca venció por 4-2 a Independiente. El primer tiempo fue parejo y en el segundo tiempo, tras una ráfaga de buenos minutos del xeneixe, Boca dejó 4-1 el encuentro. Sobre el final descontó el rojo. Los goles del encuentro los marcaron: PT-Richard Rejala (B), Leandro Werner (I), ST- Constantino Vaporaki (B), Andrés Santos (B), Franco Martinez Riveras (B), Adrían Caruso (I).

El primer tiempo comenzó ajustado, los dos equipos bien parados y sin regalar nada. Se presionaban pero no demasiado. Boca logró crear chances de peligro que volvieron protagonista del primer acto al arquero de Independiente, Matías Barrios. Tan cerrado fue el primer tiempo que se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo Boca salío de otra manera, con más dinámica encima y con un Kiki Vaporaki más enchufado. En una ráfaga de 2-3 minutos, los dirigidos por Hernán Basile marcaron tres goles, presionaron mucho más la salida del rojo y no perdonaron. Una cosa llevó a la otra y el rojo quedó desmoronado. Sobre el final, tras un remate de Caruso, se le filtra la pelota a Farach y queda el resultado en el 4-2 final.

Con este resultado el xeneixe ya está clasificado a la Copa de Oro junto a Barracas y San Lorenzo.

Foto: Mirta Morinigo

A Dos Toque Futsal

Deja tu comentario