La Novena no pudo en la final

En un encuentro que definía al campeón de la categoría 2005, el equipo de Luciano Bellera cayó por 3-0 ante Lanús en la cancha auxiliar de Racing, en Avellaneda.

Luego de ser el que más puntos consiguió en la zona B, la última división del Rey de Copas se vio las caras ante su par del «granate» en Avellaneda. En un primer tiempo bastante parejo, Lanús abrió el marcador a los 20 minutos con un buen desborde de Nicolás Guzmán por izquierdo que finalizó con un remate zurda cruzado.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Sebastián Salomón amplió la ventaja al minuto de juego gracias a un buen cabezazo del Santafesino Abraham Véliz luego de un despeje fallido de Marchini. Por último, el delantero Scarpino puso el 3-0 para el «grana» y cerrar el triunfo.

Independiente formó con Fecit; Barros, Arapa, Aguiar, Blanco; Contreras, Marchini, Funez; Villagra, Mastrolorenzo y Santiago Hidalgo (c). Desde La Voz del Diablo queremos felicitar a los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la categoría 2005 del Rojo que hicieron un torneo intachable. A seguir, diablos, que esto recién comienza.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario