El enojo con Conmebol

El Rojo llegó de Ecuador, tras clasificar a cuartos de final de la Sudamericana, y los dirigentes se enteraron que debían jugar esta semana por la Copa. La noticia no cayó nada bien.

Independiente aterrizó esta mañana en el Aeroparque de Buenos Aires tras perder en Ecuador, pero igualmente se quedaron con la clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana por los goles de visitante, y se enteraron de una noticia que no cayó nada bien entre los dirigentes: La Conmebol confirmó que el Rojo jugará este martes la ida ante Independiente del Valle.

La intención de adelantar el partido ante los ecuatorianos complicarían los planes del Rojo, que debieron suspender el partido del lunes por Superliga y tendrían que posponer el duelo por Copa Argentina contra Patronato. Además, deberá acelerar los trámites para poder incluir a Lucas Romero y poder contar con él.

En un principio habían afirmado que el encuentro se desarrollaría el jueves y ya había generado un disgusto en Nicolás Domingo, que al llegar a Buenos Aires afirmó: “Si nos toca jugar el jueves estaremos preparados. Primero el lunes y luego el jueves, pero estaría bueno que haya más organización y se sepan antes las fechas. Estamos a viernes y no sabemos si jugamos el jueves”.

Deja tu comentario