BECCACECE QUIERE MÁS REFUERZOS PERO LE QUIEREN BAJAR LA PERSIANA

Beccacece había pedido más refuerzos antes del partido ante Independiente del Valle, pero después de quedar afuera en Ecuador los dirigentes evalúan cerrar la persiana. Encima pueden vender a alguno

El Rojo dispone de dos lugares, por la lesión de Pablo Hernández y la salida en forma de venta de Francisco Silva a la Universidad Católica y Beccacece los quiere aprovechar.

Nicolás González, Rafael Delgado y Ariel Cabral son los nombres qe Sebastián Beccacece ya había entregado para reforzar aún más el plantel. Por el delantero campeón panamericano existió una negociación sin suerte con el Stuttgart desde el comienzo del mercado pases, en un puesto en el que el Rojo parece estar corto: con Silvio Romero como único 9 clásico y Cristian Chávez, que es más bien un segunda punta.

Pero la caída en Quito ante Independiente del Valle, todos esas chances parecen más lejanas. La continuidad en la Copa Sudamericana era lo que motivaba a los dirigentes a realizar un esfuerzo más para un plantel que debía afrontar tres competencias. Sin certamen internacional y con 15 millones de dólares gastados durante el receso, la directiva de Independiente le pediría al entrenador que se arregle con lo que tiene. Más teniendo en cuenta la ecatombe económica del país de los últimos días, alejan la posibilidad de traer más refuerzos.

Deja tu comentario