RENOVACIÓN Y CAMBIO

Sebastián Beccacece quiere dejar atrás rápidamente la eliminación de la Copa Sudamericana y quiere refrescar la cara del Rojo para pelear la Superliga desde el lunes en La Plata ante el Pincha. El Rojo debe el juego con Newell´s.

Fue un golpe. Un golpazo. Cayo en la altura pero sin altrura. Las críticas se empezaron a sentir. Claro, ésto no es Defensa y Justicia.

Y la derrota golpeó en la inmunidad de Sebastoán Beccacece. Post eliminación. Beccacece prepara cambios que para renovar a Independiente
Este lunes contra Estudiantes, el DT planea meter a varios de los refuerzos para reponerse del golpe en la Copa Sudamericana.

Por eso BKCC quiere dar vuelta rápida la página para meterse de lleno en la Superliga. El entrenador tiene comom meta pelearlo con todo. Porque lleva en sus registros que no solo Independiente hace 17 años que no pega la vuelta olímpica sino que además tampoco pelea los torneos locales, tal vez por descuidarlo por ocuparse de las competencias de Sudamérica como en el último tiempo.

Y que sea un "mal que por bien no venga", que la eliminación lo haga focalizar solo en la Superliga y la Copa Argentina. Va a meter mano con cambios importantes ya para el próximo partido, que será el lunes ante Estudiantes en La Plata (finalmente no habrá hinchas visitantes) por la 3ª fecha de la Superliga. Será la primera vez que el rubio entrenador del Rojo podrá contar con todos los refuerzos que pidió y que llegaron. Es que varios no estaban habilitados para jugar la Copa y otros arribaron tarde por lo que recién ahora los tiene a todos a su disposición. Y habrá variantes variantes.

Alexander Barboza hará su debut, ya que no podía jugar por Copa. Mientras define quien saldrá de la defensa, la variante es que salga Silva, o Sánchez Miño para que pase el uruguayo a la izquierda.

El último refuerzo hará su debut. Lucas Romero está afilado para ingresar y Nico Domingo tiene todos los boletos para salir y ocupar un lugar el banco de los suplentes. Otro que hará su redebutar en el Rojo es Domingo Blanco, favorito de Beca en DyJ. También Roa puede ir de arranque, y quién te dice no ponga a Chávez de 9.

Así metería a todos los refuerzos. Para dar vuelta la hoja, para meter un cambio de timón y para que, fundamentalmente se empiece a er el equipo de Beccacece.

Deja tu comentario