A METERSE EN LA SUPERLIGA

El elenco de Avellaneda se quedó con las ganas de meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana, y por eso vuelve a poner el foco en la Superliga. Sebastián Beccacece prepara tres variantes.

En Independiente no hay tiempo para lamentos. La derrota ante Independiente del Valle golpeó, pero queda el campeonato local por delante. En este sentido, sabe que la parada ante Estudiantes será brava.

Pensando en la conformación del equipo, la primera variante estará en la zona defensiva donde Alexander Barboza ingresará en lugar de FranciscoPizzini y habrá un reacomodamiento en la zona media.

 

En la mitad de la cancha, Sebastián Beccacece también tiene pensado meter mano. Los candidatos a ingresar con Lucas Romero y DomingoBlanco. Los que pueden salir son Nicolás Domingo y Pablo Pérez. En ataque, Silvio Romero se mete en lugar de Cecilio Domínguez.

Ante este panorama, el Rojo formaría con Martín Campaña; Jorge Figal, Barboza, Silva y Franco; Fabricio Bustos, Blanco, Romero, Martín Benítez; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario