"Beccacece necesita tiempo para trabajar"

Hector Maldonado dialogó con el programa partidario La Visera y opinó sobre el presente futbolístico del club, la famosa deuda con el plantel y también se refirió sobre la fecha del próximo partido por Copa Argentina: «por el momento, sería el 25 de septiembre».

El secretario general del club, comenzó la entrevista hablando sobre Sebastián Beccacece, entrenador del Rojo, luego de la derrota con Patronato: "Él entiende qué hay jugadores que no encontraron la posición. Esto con el tiempo se va revertir. No podés jugar un partido bien y otro no".

"Es un técnico que necesita tiempo para trabajar con sus jugadores. Ojalá que podamos ir creciendo para poder ganar la Copa Argentina o pelear el torneo, este parate por fecha FIFA es algo importante ya que necesitan adaptación", agregó además uno de los dirigente más importantes del club.

En los últimos días se habló de la deuda que tenía el club con los sueldos de los jugadores a lo que Maldonado explicó:  "Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con lo que se debe en un país que está inestable. Independiente siempre tuvo los sueldos al día, nos atrasamos dos meses por lo de Ciancio" y agregó: "Eran dos meses lo que se adeudaba pero el viernes se pagó una parte. Ahora debe quedar un mes y medio pendiente".

Además, el secretario de Independiente confirmó que "es mentira eso de que los jugadores no querían viajar a Paraná. Es lamentable tener que ocuparse de eso. Es un plantel profesional que entiende la situación del país y nunca hicieron ese tipo de planteo".

"En Villa Dominico están arreglando los vestuarios, la pensión que es para los chicos más grandes se está por inaugurar y las canchas de césped donde se invirtió mucho", afirmó sobre lo institucional y de como actualmente funciona el Predio de Villa Dominico.

Independiente tiene hasta el 5 de septiembre para incorporar a un jugador debido a la lesión de Pablo Hernandez. Sin embargo, Héctor sostuvo que "Si aparece un 9 que pueda jugar en Independiente lo veremos pero no creo que incorporemos a algún jugador más". Por otro lado, analizó la figura del nueve, y quien le inspira confianza en el puesto: "Me dio confianza Chávez quien se tiene que poner a ritmo, le falta un poco ya que no está en su plenitud física".

El secretario de Independiente brindó datos sobre el próximo encuentro por Copa Argentina y por la Superliga que tendrá el club: "Estamos tratando de que la Copa Argentina contra Defensa y Justicia se juegue en Buenos Aires. Por ahora sería el 25 de septiembre". Además, también indicó que «no hay día ni horario confirmado para jugar con Lanús» encuentro correspondiente a la próxima fecha de la Superliga.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario