Dura derrota del Futsal en el clásico

Racing venció como local 8 a 2 a Racing, se quedó con otro Clásico de Avellaneda y sigue firme en Zona de Playoff. El Rojo sufrió una dura derrota y no puede salir del Playout.

La Academia tuvo una gran tarde de domingo ante su gente y goleó en el clásico. Lucas Cappogrosso rompió el partido y enseguida el capitán Alan Miño capturó un rebote para sacar diferencia de dos.

El Rojo fue por el descuento pero se topó con una gran actuación de Marcos Ferreyra en el arco. En el mejor momento de Independiente Pablo Souto vio la tarjeta por una agresión a Oscar Borghetti y enseguida el brasilero Matheus Becerra aprovechó la superioridad numérica para dejar las cosas 3 a 0.

En el final de la primera etapa y cuando todo indicaba que el resultado no se modificaría hasta el descanso, Marcos Ferreyra inició una gran contra, metió una corrida letal de área a área y anotó el cuarto tanto para hacer delirar a todo el público local.

En el complemento los dirigidos por Emmanuel Garrido cambiaron la cara con el ingreso de Hernán Ruiz y llegaron al descuento por intermedio de Adrián Caruso. Sin embargo Racing no dejó que su rival se acerque en el marcador, se defendió bien y se puso 6 a 1 arriba con un golazo de Lucas Cappogrosso y otro tanto de Leandro Rigo.

Independiente apostó por el arquero jugador para achicar la brecha pero no era su tarde. Adrián Rescia robó en defensa y le cedió el gol a Borghetti para que anote el séptimo. Jonathan Silva Santos logró descontar nuevamente a falta de dos minutos y con el resultado 7 a 2 en favor de los conducidos por Damián Sellanes apareció Agustín Plaza para firmar el 8 a 2 final.

Racing goleó a Independiente en el clásico, lo dejó en Zona de Playout y se afirma en los puestos de Playoff. En la próxima fecha la Academia visitará a Pinocho mientras que el Rojo recibirá a River en otro duelo clave por la Permanencia en la Primera A del Futsal AFA.

Foto: @natyponcefotos

Gentileza de A Dos Toques Futsal

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario