"Fue un error sacar a Pablo Pérez en éste momento"

Luis Islas, ex arquero e ídolo de Independiente se manifestó en relación a lo sucedido entre Pablo Pérez y Sebastián Beccacece

En el programa "De Fútbol Se Habla Así", Islas fue contundente: "Fue un error sacar a Pablo Pérez en éste momento". Y agregó que "Lo que pasó con Pablo Pérez no le hace bien a Independiente. Separar a un jugador del plantel es algo violento. Me parece que decirle que no va a jugar alcanza y sobra".

Y agregó que "Cuando los resultados no acompañan y lo futbolístico no se luce, empiezan a aparecer estas situaciones. Independiente hoy está lejos de ser un gran equipo".

Respecto del entrenador dijo que "Beccacece es un gran entrenador, está buscando el equipo. Hay que ver si los tiempos de Independiente se lo permiten".

"No es lo mismo dirigir Defensa y Justicia que Independiente", sentenció. Además dijo que : "Para dirigir en Independiente tenés que tener el conocimiento de lo que significa".

En cuanto a lo fútbolistico y el presente del equipo dijo que "Veo a Independiente sin ideas. La idea de Beccacece me identifica. Esperaba verla en Independiente, pero en la realidad no se ve esa dinámica, sino un equipo que parece confundido".

"Beccacece le dio la 10 de Bochini a Benítez y ahora es el tercer suplente. Si le das la confianza a un jugador, tenés que bancarlo", cerró.

 

Deja tu comentario