¿REPITE LOS 11?

El Rojo enfrenta el jueves al Halcón por la Copa Argentina y el entrenador podría poner el equipo que arrancó ante Atlético Tucumán, aunque con cambio de esquema.

No será un partido más para Sebastián Beccacece, debido a que el entrenador del Rojo sabe que es fundamental avanzar de ronda en un certamen que le podría dar al conjunto de Avellaneda la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Beccacece se jugará gran parte de su continuidad justamente ante el equipo que lo llevó a Independiente y para este importante compromiso pondría a los mismos once que comenzaron el partido ante Atlético Tucumán el sábado pasado.

La única variante respecto al triunfo por 1-0 sería en lo táctico, debido a que el técnico piensa en dejar la línea de cinco defensores y volver al sistema que más le gusta: 4-3-3.

¿Cómo se pararía Independiente? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Cristian Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Deja tu comentario