"Ganamos jugando bien y hay que darle valor a eso"

Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria agónica de Independiente frente a Talleres (C) por 3-2.

"Me parece que el equipo tuvo el valor para hacer lo que había que hacer, ganar y jugar bien. La gente se fue feliz más allá de ese momento de tensión producto de la injusticia que estábamos transitando. Tuvimos un rendimiento muy interesante, con triangulaciones, un dominio total, muchas situaciones de gol y haciéndonos cargo del momento. Estamos contentos con el grupo porque más allá de esas cosas que tenemos que ajustar, el grupo tuvo el valor para darle a la gente lo que quería, buen fútbol", remarcó el DT.

Luego sostuvo que trabajan para darle lo mejor a Independiente y que con más actuaciones como las de hoy, de a poco irán ganando el cariño y el afecto de la gente.

"Hasta los 80 minutos el equipo fue muy dominador, tal vez pudimos cerrarlo antes el partido pero no se nos dio. El fútbol argentino es muy parejo, mirando un poco las estadísticas hoy llegamos a un 65% de los puntos, ganamos 8 juegos de 13, estamos intentando construir una idea y vamos encontrando el camino", reiteró.

Por otra parte, explicó que las salidas de Silvio Romero y Pablo Pérez fueron porque ambos pidieron el cambio, y que el partido tenía una exigencia importante ya que si Talleres ganaba quedaba puntero, por lo que necesitaban un recambio.

Para finalizar destacó el resultado conseguido: "Una distracción nos hace ganar de manera agónica y quizás si no hubiésemos conseguido ese gol de Nico (Figal) estaríamos hablando de algo feo. Cuando ganamos y no jugamos bien queda esa sensación de insatisfacción pero nos da la tranquilidad para seguir generando confianza. Hoy ganamos jugando bien y hay que darle valor a eso".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario