¿VUELVE BARBOZA?

El entrenador de Independiente tiene que decidir quién será el reemplazante del defensor suspendido y esperar a ver si llega el delantero, que padece una distensión en el bíceps femoral derecho.

Independiente consiguió un gran triunfo ante Talleres y el próximo domingo irá por más ante Vélez, en condición de visitante. Para ese partido Sebastián Beccacece tendrá que tomar algunas decisiones en el armado del equipo.

Hay una que es obligada y es la ausencia de Nicolás Figal, quien llegó a la quinta amarilla. Una alternativa es el ingreso de Alexander Barboza, pero el entrenador también evalúa colocar a Andrés Roa. Si finalmente se inclina por el colombiano, Juan Sánchez Miño sería el lateral izquierdo.

Otro tema que ocupa a Beccacece es la evolución de Silvio Romero. El delantero padece una distensión en el bíceps femoral derecho y su presencia en el José Amalfitani no es segura. La idea es exigirlo el viernes y si no está en condiciones su reemplazante no saldrá de Martín Benítez o Sebastián Palacios.

Deja tu comentario