DOS PRUEBAS

Con y sin Roa, los equipos que probó Beccacece en Independiente
El DT arrancó la práctica con el colombiano por Figal, bajando a Sánchez Miño al lateral izquierdo, y luego lo sacó por Barboza.

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, probó dos equipos en la práctica matutina con y sin la presencia del mediocampista Andrés Roa de cara al duelo del próximo domingo contra Vélez.

Cuestionado por el irregular comienzo de su equipo en esta temporada, el DT paró en principio un once titular con la entrada de Roa como volante externo y sin el defensor central Nicolás Figal, en un esquema de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

Además, como consecuencia de esta variante, Juan Sánchez Miño bajó al lateral izquierdo y el extremo Sebastián Palacios reemplazó al lesionado Silvio Romero en el ataque.

Es decir que Independiente formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Roa; Domingo Blanco, Palacios y Cecilio Domínguez.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Beccacece sacó al colombiano e incorporó a Alexander Barboza -resistido en el público de Independiente- como zaguero central, pasó a Francisco Silva al costado izquierdo de la defensa y subió en esa banda a Sánchez Miño.

Por ende, la práctica finalizó con: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Silva; Pérez, Romero, Sánchez Miño; Blanco, Palacios y Domínguez.

Deja tu comentario