"A Beccacece no le veo futuro"

El periodista deportivo Gustavo Lopez habló en MasRojo Radio sobre el presente de Independiente y opinó sobre el entrenador "A Beccacece lo veo perdido, no le veo futuro"

En su análisis dijo que "Beccacece diagramó mal desde que llegó a Independiente, que elija refuerzos que no pudieran jugar la copa más importante que era la SUdamericana, ya dejó mal perfilado para lo que venía. Tenía la Sudamericana más fácil de la historia y no la vieron venir, y con poquito, con un refuerzo bueno la hubiera ganado, pero le pifió, tal vez por malas recomendaciones de Bragarnik. Independiente podía ganar la Sudamericana".

Y además recordó que "El armado del equipo es raro. Él quería a Figal de 4, a Bustos de 8, insiste co Pizzini, Benitez val+ia 5 millones y hoy vale 1, el arquero ataja peor y los defensores defienden menos, todo lo bueno lo hizo mediocre".

"Lo veo perdido, lo veo caprichoso; puede ganar la Copa Argentina como la ganó Bauza por penales y de casualidad, pero no le veo futuro y además le gusta lo feo, porque le gustó el partido con Vélez".

Deja tu comentario