"VOY A SER CANDIDATO"

A raíz de su posteo en su red social Instagram, MasRojo se comunicó con el ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler para consultarlo de la veracidad de su posible candidatura.

En un audio enviado por whatsapp el ex directivo fue claro y ratificó sus dichos "Voy a ser candidato a presidente"

"Después de lo que vi ayer en televisión (por lo de Cantero en TyC) me di cuenta del desastre que hicieron en Independiente, y creo que la mejor manera para que ésta comisión directiva empiece a hacer las cosas bien es que sepa que en el futuro va a tener confrontación política", afirmó.

Y agregó que "Y la única manera es hacer una construcción política en la que me voy a presentar como candidato a presidente y si no gano, voy a meter gente adentro del club como representantes que le van a hacer oposición, porque el club está privatizado y que la gente elija si quiere un club privatizado o un club democratizado".

"Lo salve del descenso y lo saqué campeón. Vamos a hacer una gran concertación política. Alguna vez dijeron que Cristina estaba muerta y fuera de la política y es la que más chances tiene de ganar, así que mirá como cambias las cosas", cerró.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE ANDRÉS DUCATENZEILER A MASROJO

Deja tu comentario