EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: VIENE DERECHO

Argentinos Juniors será el rival de Independiente de Avellaneda en la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, temporada 2019/20, este sábado 19 de octubre desde las 15.30 horas en el Estadio Libertadores de América. A continuación, verás como viene, futbolísticamente hablando, el Bicho.

El conjunto de La Paternal se encuentra actualmente en un gran momento con 18 puntos en la tabla de posiciones de la primera división del fútbol argentino, sumando cinco victorias, tres empates y una derrota. Además, dicho elenco con la victoria, en caso de que Boca no gane, podrá quedar puntero.

El próximo rival del Rey de Copas viene de ganar por 2 a 1, en condición de local, ante Arsenal de Sarandí. Adicionalmente, una fecha antes el Bicho sufrió su única  derrota el torneo ante Colón de Santa Fe y por la mínima. Pero antes de esa derrota en el Gigante de Los Elefantes, el club de la Capital Federal sumaba una racha de 7 encuentros al hilo sin caer.

Ya hablando del partido, el técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, optó por diagramar la siguiente lista de concentrados:

 

Foto: Prensa Argentinos Juniors

 

Con estos jugadores, el once que se encamina para jugar en el Estadio más lindo de todos es: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Angelleri, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fancis Mac Allister, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario