INAUGURACIÓN EN WILDE

Se abrieron los nuevos vestuarios para fútbol infantil y juvenil. Hermoso evento con la presencia de Comisión Directiva y jugadores.

En la tarde del martes, en el predio de Wilde, se inauguraron vestuarios para el Fútbol Juvenil e Infantil, más las oficinas de coordinación y administración, como así también los consultorios médicos.

"Cuando nosotros llegamos al club, esto era un basural. Hoy, ver esta calidad de obras en beneficios de la institución que tanto queremos, se transforma en un día muy especial. Estas instalaciones son de primerísimo nivel, como se merece Independiente”, declaró Hugo Moyano tras haber cortado la cinta y recorrer la edificación.

Acompañado por Pablo Moyano, Vicepresidente Primero, Héctor Maldonado, Secretario General, y varios integrantes de la Comisión Directiva, el presidente aprovechó la presencia también de Nicolás Figal y Martín Benítez para lanzar un mensaje optimista con vistas al partido del viernes contra Lanús por Copa Argentina: “Tenemos seguridad en nuestro equipo y los muchachos se comprometieron en traer un triunfo”.

Ambos jugadores, quienes pasaron por las canchas del predio de Las Flores al 1700, agradecieron la invitación y le enviaron un mensaje a los píbes: "Entrar otra vez acá fue recordar tantos momentos de cuando era más chico. Muchas veces hablé del sentido de pertenencia que tengo con este club, por eso el trabajo actual es muy bueno y hay que valorarlo” afirmó emocionado Nico Figal. Mientras que el misionero Benítez también rememoró sus primeros pasos en el Rojo: “Me pone muy contento ver crecer a Independiente. Agradezco el compromiso de la directiva. A los chicos y a los padres les digo que disfruten y cuidan las instalaciones de un club tan grande”.

Prensa Oficial

Deja tu comentario