Silvio Romero: "El árbitro y el línea son unos desubicados"

Silvio Romero, una vez finalizado el encuentro, analizó lo que fue la derrota de Independiente frente a Lanús por 2-0 y acusó al árbitro Néstor Pitana por su falta de respeto.

"Primero hay que ser autocrítico, creo que no encontramos nuestro mejor juego. Pero hoy claramente fuimos perjudicados, es la realidad. En el primer gol Sánd parte adelantado, después hay un clarísimo penal y tanto el árbitro como el juez de línea nos hablan con soberbia, entonces así no se puede", manifestó el delantero.

Con respecto al arbitraje del encuentro, denunció: "Cuando reclamamos el árbitro nos dice "vos primero hacé un gol". No, vos primero hacé tu trabajo, cobrá lo que tenés que cobrar y después nosotros nos encargamos de lo que tenemos que hacer. Jugamos mal y tenemos que mejorar, partamos de esa base. Pero el árbitro y el línea son unos desubicados".

Para finalizar, defendió al cuerpo técnico y asimiló el rechazo de la hinchada: "Nosotros estamos unidos con el cuerpo técnico, la verdad que nos sentimos muy bien pero no nos están saliendo las cosas como queremos. Es entendible el descontento de la gente que vino hasta acá y llenó la cancha, les quiero pedir disculpas".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario