Sebastián Beccacece: "Hablaré con los dirigentes y veremos que determinación tomar"

Sebastián Beccacece declaró luego de la derrota ante Lanús que dejó afuera a Independiente de la Copa Argentina y sembró dudas con respecto a su futuro. El equipo suma su tercer derrota al hilo, y con este entrenador cosechó 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

"El equipo buscó. Me parece que desde que se pone abajo en el marcador, de manera injusta producto de una situación muy marcada, un offside claro, una distracción también en la misma jugada condicionó muchísimo en un  momento muy determinante del juego". Y agregó: "A pesar de eso en el segundo tiempo vi un equipo con mucha rebeldía, pero en el fútbol hay que convertir los goles y que no te conviertan. Hoy nosotros por diferentes situaciones no convertimos y en las pocas que nos generan nos convierten", analizó el entrenador acerca del rendimiento de su equipo.

Con respecto a su futuro al mando del plantel y su relación con los jugadores, anunció: "Siempre hablo con todo el plantel, con el grupo tenemos una excelente relación y mañana vamos a concentrar. Están dolidos por esta eliminación, teníamos mucha expectativa. El dolor es parte de esto, tenemos que seguir. Hablaré con los dirigentes para saber que sienten, que piensan y veremos que determinación tomar".

Sin embargo, el ex DT de Defensa y Justicia se adjudicó la responsabilidad de las derrotas: "El equipo jugó casi todo el tiempo en el área rival. Hubo actitud, pero entiendo la bronca de los hinchas. Hay resultados negativos, soy responsable directo de eso, conjuntamente con lo que pasa en el entorno".

Para finalizar, opinó acerca de los fallos arbitrales que perjudicaron al Rojo: "La conferencia del otro día la suspendí por eso, para no decir algo de lo que después me podía arrepentir. Las fallas arbitrales vienen aconteciendo hace rato, con nosotros han sido muy marcadas, muy determinantes. Y eso hace que se nos haga todo más adverso. En un fútbol parejo, esto te termina incidiendo".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario