Piensa en Aldosivi

Berón paró un equipo con variantes y todo indica que el mediocampista ingresaría al equipo para el partido ante Aldosivi, posiblemente por Domingo.

Independiente no tiene compromisos en el horizonte, pero Fernando Berón ya comienza a delinear el equipo que se enfrentará a Aldosivi el 1º de enero, en Mar del Plata, luego del fin de semana libre de la fecha 14 debido a que River, el rival de esa jornada, deberá disputar la final de la Copa Libertadores.

En la práctica matutina en el estadio, el DT paró un equipo con algunos cambios obligados y otros que sirven como indicios sobre la próxima formación. En principio, todo indica que Pablo Pérez volverá a al mediocampo, y quien tiene más posibilidades de salir es Nicolás Domingo.

El equipo del entrenamiento (con Martín Campaña y Gastón Silva ausentes por estar con Uruguay) fue con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pérez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario