Se viene la Reserva femenina

Independiente se inscribió en la AFA para disputar el Torneo de Reserva femenino 2019/20, que comenzará el próximo miércoles.

Ésta categoría nunca existió en la institución roja, así como muchos otros clubes que también están puliendo los últimos detalles administrativos para lograr el aval de la AFA y debutar en la competencia.

PLANTEL REGLAMENTO 

- Al plantel de la Tercera División del Rey de Copas lo integran, hasta ahora, 24 jugadoras Sub 19 (máximo de 25 por club), de las cuales 22 fueron fichadas recientemente y las dos restantes no habían sido tenidas en cuenta anteriormente para la Primera División.

- Existe la posibilidad de tener en las filas a 3 extranjeras por equipo y podrán contar con 8 futbolistas de la lista de buena fe que conforman la Primera División.

COMPETENCIA

- Son 18 clubes en total los que conforman el torneo, que comienza el miércoles 20 de noviembre y culmina el miércoles 29 de abril del 2020.

Argentinos Juniors; Banfield; Boca; Estudiantes de La Plata; Gimnasia de La Plata; Huracán; Lanús; Platense; Racing; River; Rosario Central; S.A.T.; San Lorenzo; Tigre; UAI Urquiza; Vélez Sarsfield; Villa San Carlos e Independiente jugarán entre sí a una sola rueda.

- En total completarán 17 fechas a disputarse los miércoles de cada semana. El partido dura un total de 70 minutos, dividido en dos partes iguales de 35 por tiempo y con un entretiempo de 10. La reglamentación accede a la posibilidad de 5 cambios por equipo.

Deja tu comentario